El Madrileño y La Sevillana
La magia, el destino o ambas cosas hicieron que nos conociésemos en la primavera del 2021. Desde entonces, hemos vivido y compartido muchos paseos, cafés y viajes. Esa siempre ha sido una de las claves de nuestro amor: compartir.
​
Desde el principio supimos compartir con el otro lo que nos hace únicos. Victoria y su amor por las calles bulliciosas, las tiendecitas y los detalles. Paco con su mundo cultural de música, libros y el gusto por lo sutil.
​
Con el tiempo, los buenos momentos y las risas fuimos descubriendo que uno de nuestros pilares era nuestra gente. Nuestra familia y amigos son elementos vertebrales para nosotros y por eso, estamos deseando celebrar con todos vosotros nuestro día más importante. Estamos seguros de que será una velada inolvidable de grandes anécdotas e historias que trascenderán.
Dos gatitos y mucho café...
Nuestra historia también está escrita por ellos: Nuestros Pequeños. Archie e Iris, dos gatitos que hacen que nuestro día a día sea especial. Son un vivo ejemplo de como la unión hace la fuerza y aunque bellos por separado, sus personalidades dispares unidas son las que hacen del plato una receta insuperable.
​
Nuestra casa es hogar con ellos, nos emociona imaginar lo que está por venir con una base tan sólida y bonita.
​
​